Connect with us

CRÓNICAS

“¿Habremos perdido el instinto?” – Dr. José M. Saldaña

Published

on

Por: Dr. Jose M. Saldaña

En estos momentos no recuerdo si fue Luis Muñoz Rivera o José de Diego quien dijo: “A Puerto Rico lo salva su instinto”. Nuestro pueblo tiene un nivel de escolaridad de octavo grado que realmente es un sexto grado, pero por eso es por lo que estoy de acuerdo con esa frase. Hasta este momento, nuestro instinto nos ha salvado de caer en las garras del independentismo socialista/comunista que prevalece en los países cercanos del Caribe y América Latina.

Si la encuesta que sacó anoche WKAQ Telemundo, producida por el profesor independentista Jorge Benítez, fuera cierta, tendríamos que concluir que, además de la poca escolaridad, perdimos el instinto y nos volvimos locos. Un triunfo del “no” y de Charlie Delgado Altieri, nos pondría en este próximo cuatrienio en ruta hacia la libre asociación/independencia y el socialismo de Cuba y Venezuela.  

Esa encuesta contradice todo lo que hemos sido y queremos ser. No es creíble, pero los estadistas no nos vamos a dormir en las pajas y vamos todos a salir a votar por el “sí”, por Pedro Pierluisi y Jenniffer González.

Vamos a buscar la igualdad en la estadidad y el progreso económico y social al que tenemos derecho. Esta es la única oportunidad que tenemos de salir del pantano colonial que nos ha sumido en la quiebra más grande del mundo. VAMOS TODOS A VOTAR.

Continue Reading

Copyright © 2020 Ojo al Medio. LLC.