Connect with us

CRÓNICAS

Dr. José Manuel Saldaña: “Comay eche pa’ lante”

Published

on

Por: Dr. José Manuel Saldaña

Ya salieron los politiqueros y artistas separatistas insulares a criticar y censurar a la Comay por haber mostrado en su programa unas fotos de la hija de Alexandra Lúgaro en los brazos del novio de su madre Manuel Natal. Han criticado e insultado a la Comay con cuanto epíteto se les ha ocurrido e implicando un motivo sexista por parte de esta. No veo nada sexista en esa foto que, desde hace tiempo, su propia madre la había circulado por los medios digitales. Esto no es otra cosa que una faena politiquera de los separatistas que no toleran que la Comay los critique, así como su ideología. A esto se han unido algunos medios de la prensa separatista dándole a ese asunto una exagerada importancia que no la tiene. El objetivo es tratar de sacar del aire el programa que los critica y que no soportan.

Me produce gran alegría las manifestaciones del boquisucio reguetonero Bad Bunny en el sentido de que retirara de la estación lo que él llama su música que no es otra cosa que basura denigrante para la mujer, estimulante para la violencia contra esta y un mal ejemplo para la juventud. Ojalá le dé con sacar su música de todas las estaciones. Nos haría un gran favor.

Pero lo más que me llama la atención es que estas mismas personas que critican a la Comay no protestan ni censuran a los reguetoneros boquisucios que con la letra de sus canciones ofenden, denigran y propician el maltrato y la violencia contra la mujer del que tanto censuran y por lo que estos grupos tanto protestan. Al contrario, le auspician sus conciertos y los aplauden.

Pero la hipocresía política y la necesidad de congraciarse con todos los sectores aun con los sectores antiameicanos que protestan ha llevado a la gobernadora y a Pedro Pierluisi a solidarizarse con estos charlatanes. “Politics makes strange bed fellows”. “SHAME ON YOU BOTH”. Comay eche pa’ lante.

Continue Reading

Copyright © 2020 Ojo al Medio. LLC.