Connect with us

CRÓNICAS

“ROMERO PROMETE REVERSAR DONATIVO DE LOCAL ACADEMIA DE TONY GARCIA PADILLA” – Redacción

Published

on

Por: Redacción

El Presidente del Partido Nuevo Progresista en San Juan, Miguel Romero, calificó como irresponsable y un atentado contra los fondos públicos la venta del edificio conocido anteriormente como “El Templo del Maestro”, cuando el Municipio de San Juan se encuentra en grave situación económica. 

Ayer lunes, 20 de julio de 2020, Ojoalmedio.com recibió información de que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, convocó mediante Sesión Extraordinaria a la Legislatura Municipal de San Juan para ceder mediante venta nominal de $1 la histórica propiedad localizada en la Avenida Constitución en Puerta de Tierra. 

Ante ello, Miguel Romero, quien es además candidato a la Alcaldía de San Juan, cuestionó la transacción que pretende la alcaldesa, ya que la estructura fue restaurada en el 2016 mediante la asignación de $1M en fondos públicos, según se desprende de la Resolución Conjunta 60- 2016. 

“La Ciudad Capital requiere que su gobierno municipal mantenga sus activos para el beneficio de todos los sanjuaneros. Regalar facilidades públicas municipales de gran valor, simulando una venta fatula, en las que se han invertido cantidades significativas de dinero público, no debe ser una opción en tiempos en los que el gobierno municipal incumple el pago de pensiones al gobierno central, debe dinero a sus empleados, necesita más recursos para el mantenimiento y ornato de parques, calles y aceras, en fin, tiempos donde cada centavo cuenta y le cuesta a cada sanjuanero. Esto es algo que repudiamos y que debe detenerse e investigarse”, concluyó Romero. 

Continue Reading

Copyright © 2020 Ojo al Medio. LLC.